Posteado por: alfayate | noviembre 27, 2007

Hay que defender la Muerte como sea

“Un cadáver habla en televisión sobre las ventajas de estar muerto. El muy hijoputa. Dice que lo hace por el bien de todos, que nos quiere, pero yo sé que sólo defiende la Muerte.

Mi vecino, ya se ha pegado un tiro. Algo es algo. Miles de personas que llevaban años muertas (pero no lo sabían) se suicidan en masa. La televisión pasa anuncios de ataúdes. Yo hago el amor con la mujer de mi vecino (y con su hija) sobre el ataúd recién comprado.

Es mejor estar vivo.”

Para Juno, por ponerme de buen humor.

Responses

  1. Pues por definición de palíndromo, eso yo creo que no es así, pero…ya me contarás…

  2. Ja,ja.. que diga.. Beeee

    Por cierto, ¿sabías que el palíndromo de Bolton es Notlob?

  3. Lo dicho, como una cabra.
    Pero una cabra ocurrente y simpática.
    : *

  4. Por si alguien dudaba que el genio y la locura no están próximos, no hay más que ver los comentarios ;)

    Elena: Pues sí, me temo que es mío. Me alegra de que te haya gustado.

    30ytantos: Más que mucho trabajo, poco sueño… y no, la olla de momento sigue donde siempre, alguna vez me amenaza con irse porque no le presto atención cuando está al fuego o porque se la pego con la sartén… pero nunca lo cumple. Por otro lado se trata simplemente de un cuento alegórico, no autobiográfico, proclamo.

  5. ¿?

    ¿Mucho trabajo y se nos va la olla?

  6. Uoh! Eso es tuyo? Está genial!


Responder

Categorías

